Curso de Radiestesia y algo más.  

Una experiencia distinta.

LAMENTABLEMENTE YA NO TENGO MÁS LUGARES. GRACIAS

 

 

 

 Antes que nada quiero decirte que cualquiera puede mover un péndulo y cualquier "maestro" te puede enseñar a moverlo de un lado para el otro. Hay algunos que les hacen poner nombres y hasta bendecirlos y mil cosa más que se les pueda ocurrir , pero lo mío es distinto. El hacerte mover el péndulo de un lado para el otro no tiene importancia para mí, lo único que me importa es despertar en vos tu sensibilidad radiestésica, esa sensibilidad que tienes a flor de piel y hasta ahora no has encontrado.

 Y ahora voy a explicarte que es el  ALGO MÁS antes de pasar al temario.

El algo más significa despertar en ti ese sentido de “YO PUEDO” interno que desconocemos poseer hasta que alguien nos lo muestra. En mi curso aparte de aprender a manejar los instrumentos aprenderás a  sacar y poner energías de todo tipo, primero con símbolos después sin ellos, aprenderás a energizar los centros energéticos (chakras) con el péndulo o sin el, te enseñaré a cerrarlos o abrirlos a voluntad para cuando te encuentres ante personas o lugares presuntamente desfavorables, sabrás como sacar energías de los ambientes, aprenderás a incluir colores y a impregnar lugares para hacerlos más favorables al uso que quieras darle.   Te enseñaré a medir el campo Áurico de las personas como el tuyo propio y como  con simples ejercicios aprenderás a expandirlo y usando la tele radiestesia lo harás en presencia o a distancia. Notarás como al cabo de unos pocos días tu Sensibilidad Radiestésica se habrá incrementado, y no porque el porcentaje de aciertos sea mayor sino por las respuestas y los movimientos más rápidos y enérgicos de los instrumentos. El porcentaje de efectividad se logra aprendiendo a preguntar y en mi curso eso sí o sí se aprende.

Te armonizaré Psicofisicamente para estar en buenas condiciones, verificaré que tu entrada de energía este en el lugar correcto para que no desperdicies nada del curso.  

Antes de empezar el curso hacemos una pequeña meditación de un par de minutos donde fijarás en tu  subconsciente un decreto que te ayudará a trabajar en Radiestesia.  

Estos son apenas 100 usos en los que podrás emplear la Radiestesia : comidas, dietas, polaridad, género, continuidad, compatibilidad, cantidad, plantas, animales, igualdad, vida o muerte, desperfectos en el hogar, falsificación, elección de colores para interiores, compatibilidad en recetas médicas, remedios, frecuencia para tomarlos, carreras de estudio, sobre empleos futuros, sobre empleados, inversiones, compras para negocios, tipos de mercaderías,  compra de locales, casas, autos, estado de las cosas a comprar, si el precio es el justo por lo que paga, elección de localidades, épocas  para mudanzas, épocas para las ventas de pertenencias, nivel intelectual de las personas, fechas propicias en días, meses, años,  vitaminas, flores de BACH, esencias florales de California, plantas de interior, meteorología, veterinaria, agricultura, tablas de porcentaje, fitoterapia, yoga, astrología, ionización, influencias telúricas, aceites esenciales, fumigaciones, Chacras, piedras preciosas, técnicas de meditación, sales minerales, terapias alternativas, homeopatía, tabla quija, ph. del agua, temperaturas, potabilidad, meridianos de acupuntura, diagnósticos de enfermedades, exploración psicológica de alguien, el tipo de terapia a utilizar, minerales y micro elementos,  té e infusiones, hierbas medicinales, alimentos chinos, reencarnación, preguntas existenciales, runas, i ching, tarot, búsquedas de tesoros, de agua, de minerales, animales, personas, objetos perdidos, investigación de robos, asesinatos, estafas, resolver problemas de dinero, relaciones de pareja, elegir un camino, afirmaciones y  mantras, terapia de los colores, composición de los alimentos, formas de alimentación, columna vertebral, presión arterial, presión atmosférica, humedad, hora, que libro comprar, discos, donde veranear, con quién salir,  cuadros, objetos, fotos, muebles, regalos, amuletos, que película ver  y otos miles de cosas que se te ocurrirán .

  Temario del Curso

 Que es la Radiestesia .Como y con quién trabajar. Instrumentos. Péndulo. Varilla. Horqueta.  Aurameter. . Láminas de frotación. Distancia correcta del instrumento. Condiciones para trabajar. Como armonizarse antes de trabajar.  Haremos una muy pequeña meditación para fijar un decreto para tener mejores resultados en nuestros trabajos.  Convenciones mentales permanentes y pasajeras.  Tipos de Ionización y como poder modificarla sencillamente para hacer el lugar más agradable. Energía de las formas.  Testigos, cuales y porqué son unos mejores que otros , Búsqueda. con planos y mapas por coordenadas. Que son las remanencias. Diagramas, como fabricarlos. Diagrama de errores. Los Chacras y como energizarlos con el Péndulo.  Vampirismo energético ,  Como bloquear y o cerrar los Chakras a voluntad para evitar el vampirismo, Como trabajar con conceptos pre concebidos , Tele radiestesia. Líneas de Hartmann , su influencia en las personas y  el comportamiento de las plantas, insectos y animales que reposan sobre las mismas.  Como hacer una pregunta correctamente, Como hacer un decreto para evitar preguntas sobre nosotros,  Como trabajar a futuro. Como hacer una pregunta cuando estamos  demasiado involucrados  ya sea afectivamente o emocionalmente, Como trabajar los decretos para que funcionen.. Y lo más importante es que te enseñaré a trabajar con partes del cuerpo y sin instrumento alguno para cuando estés en lugares donde no puedas o no quieras usarlos. 

Tu pensarás ...............¿cuantos meses durará este curso por todo lo que dice que vamos  a desarrollar?  y................. tienes razón, me han propuesto darlo en 6 meses para explicar caso por caso y como desarrollarlos, pero................... que pasa si yo te digo que en un día de 4 horas tu recibes el curso, haces las prácticas con los instrumentos y no te queda ninguna duda sobre lo aprendido en el curso?.

Yo no voy a enseñarte como los cursos de velas o jabones que la primera clase conocemos los ingredientes, la segunda el jabón blanco, la tercera el jabón crema y así sucesivamente 6 meses de tu vida y de la mía. Yo te doy el como hacerlo, te enseño el 2+2 y en el mismo día tu empiezas a realizar ecuaciones.

Tu verás que las 4 horas se pasan volando y para aquellos que nunca tuvieron en su poder un péndulo verán lo censillo que es manejarlo y que no se necesitan 4 ó 6 meses para ningún curso de Radiestesia. El buscar agua , petróleo, tesoros escondidos , el Arca de Noé son simplemente usos de la radiestesia, o como les dije antes: hoy veremos el jabón blanco porque ayer vimos el patito, aparte, son cosas que no a muchos le interesa y no vale la pena perder tiempo en explicarlas como así también rebuscadas fórmulas que se usan para llenar tiempos en los cursos y a nadie le importa .

Con el curso se entrega un certificado de asistencia,  apuntes del mismo que nos dan mayor tiempo para desarrollar distintos temas y  una varilla replegada que es con la que buscamos los cruces geopáticos .

 Mis cursos no terminan con la entrega de certificados, a mí me podrán consultar de por vida . 

 Por todo lo que te explique anteriormente y algunas cosas más que se me escapan en estos momentos es que te digo que: " Hacer un curso con Gini es una experiencia distinta ".

 Para anotarse llamar al 4854-9696  

jvgini@uolsinectis.com.ar  

El valor del curso es de 300$.

 

El dato: tal vez cuando llames te dijeron  que no hay más vacantes y te comento que nosotros llamamos 2 días antes a todos para recordarles y a veces por algún motivo no pueden asistir, por eso te digo que si llamás un día antes del curso o el mismo día a la mañana tengas suerte.

 

Aclaración importante: yo en mis cursos me manejo con un idioma vulgar que es el mismo que utilizo en mi vida diaria, el mismo que se escucha en televisión, radio y seguramente en tu casa , así que :  si vos sos una de esas personas que les molesta este tipo de dialecto  hacete y haceme el favor  y........................................................... quedarte en tu casa.